Manchas solares y de Embarazo
Este tratamiento consiste en atenuar manchas producidas en el embarazo o por rayos solares con ácido glicólico.
Este tratamiento consiste en atenuar manchas producidas en el embarazo o por rayos solares con ácido glicólico.
Este es uno de los tratamientos más requerido entre todas nosotras, como ya saben, la celulitis, o más bien conocida como piel de naranja, es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos compuestos de grasa, agua y toxinas atrapados debajo de la piel, siendo así muy molesta para nosotras.
Éste es el más moderno y efectivo tratamiento para restituir la armonía de las pieles con hipersecreción sebácea. Es un tratamiento integral, específicamente dirigido a las siguientes pieles: Piel grasas, piel seborreica y piel con tendencia al acné (presencia de espinillas y puntos negros).
Nuestro tratamiento de maderoterapia facial: es la aplicación de masajes en base a instrumentos de madera especializados y aceites adecuados con propiedades y activos que permiten realizar un tratamiento conforme a cada rostro, fortaleciendo la piel, eliminando impurezas, estrés y grasa acumulada.
Uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es, sin duda, la limpieza facial, incluso para aquellas mujeres que no usan maquillaje, el tiempo, el sol, el viento, smog, cigarrillo, maquillaje, etc, impiden el normal funcionamiento de la piel.
Las Piernas son nuestro sostén y sin embargo quizás no le damos la importancia que merecen.
¿Cuáles son los factores que causan problemas en nuestras piernas?
La Cavitación es un tratamiento estético no quirúrgico y no invasivo, que busca eliminar las acumulaciones de grasa localizada y facilitar la reducción del volumen corporal mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.
Técnica manual de masajes suaves e indoloros, que tiene por objetivo el tratamiento de los trastornos del sistema linfático, ideal para personas que tienden a retener líquido.
Entre los factores que afectan la velocidad del envejecimiento cutáneo es importante el estrés oxidativo. Se trata de la liberación de moléculas llamadas radicales libres en el organismo.
Es un tratamiento a base de yeso y está indicado para combatir la celulitis, reducción localizada, estrías y flacidez.
La radiofrecuencia cuadrupolar provoca en la piel una estimulación y reactivación de las células, hay un incremento en la producción de colágeno y elastina lo que genera su reestructuración ofreciéndole mayor elasticidad y firmeza, evitando así la flacidez y la aparición las arrugas.
En Estética Yayita contamos con un equipo de alta gama, efectivo e innovador. Trabajamos con un Electrofísico del año por lo tanto más moderno y funcional.
La microdermoabrasión es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel.
Este Tratamiento es pensado para combatir las siguientes afecciones: Celulitis fláccida, flaccidez muscular y flacidez de piel.
El tratamiento de levantamiento de Glúteos está diseñado, como su nombre dice, en levantar glúteos y modelar. Ayudando a eliminar la flacidez para, también, tonificar, dar firmeza y desarrollar masa muscular.
Es una nueva tecnología que combina la Radiofrecuencia Bipolar con Monopolar en una misma aplicación. La Radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad.
El peeling ultrasónico es uno de los tratamientos más innovadores y populares entre los centros de estética por su alta eficacia y facilidad de aplicación
Tratamiento indicado para pieles deshidratadas y envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto.
Gracias a sus características se convirtieron en una gran ayuda para los tratamientos con fines reductivos, eliminando toxinas por medio de la sudoración.
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento utilizado en estética para combatir la flacidez y la celulitis. Sin necesidad de intervención quirúrgica.